Fue el principal escándalo de la semana pasada. El programa «Intrusos» recopiló algunos videos compartidos en Instagram Stories por el hijo y el hermano de Nicole Moreno, registros que daban cuenta de una supuesta golpiza que le habrían dado a Rodrigo Rocco por haber agredido a la modelo.

El viernes, en entrevista con «Primer Plano», Luli confirmó haber vivido episodios de violencia en su relación de pareja, lo que habría motivado a sus familiares a tomar cartas en el asunto. Además, aprovechó la oportunidad para aclarar que su relación con el personal trainer había llegado a su fin.

Lee también: Rodrigo Rocco le envía duro mensaje a Nicole Moreno: “Luché por algo que no valía la pena”.

Si bien él utilizó sus redes sociales para advertir que la ex reina del Festival de Viña estaba mintiendo, no quiso dar más detalles del asunto, a pesar de que las cámaras del espacio de farándula de La Red lo abordaron cerca del gimnasio donde trabaja. Sus escuetas declaraciones fueron: «Hay muchas cosas que no se dijeron… Está feliz ella ahora». 

Lo que llamó mucho la atención no solo del equipo periodístico, sino también del público, fue que el instructor de zumba no mostraba lesiones ni signos de haber sido golpeado recientemente, lo que hizo que varios se preguntaran qué tan cierto era ese episodio.

Kathy, ex pareja de Rocco y mamá de su pequeña hija, conversó con «Intrusos» y señalo: «No es como ella (Luli) lo dice. Yo tenía entendido que ella se propinaba golpes sola. Tengo evidencia de que el show que están diciendo de que el hijo y el hermano de ella le pegaron a Rodrigo es totalmente mentira. ¿A cuánta gente más va a prestar para poder tener pantalla?». 

Y eso no fue todo, porque la mujer además aseguró que, en el video donde ambos hombres se jactan de haber «masacrado» a Rodrigo Rocco, el hermano de Nicole -Patricio Moreno- se habría maquillado para hacer creer que había estado en una pelea.

Posteriormente, la panelista Claudia Schmidt comentó en el estudio que se había puesto en contacto con una de las hermanas del ex de Luli, y ella la autorizó a decir en pantalla que efectivamente todo era un tongo. 

«Me dice que están cansados como familia de tener que aguantar estas cosas. Que basta, porque ella no quiere verse involucrada en esto y que su hermano tampoco quiere salir a desmentirla, porque está agotado con estas situaciones. Me autorizó para decir que su hermano nunca tuvo ningún tipo de herida», dijo.

¿Será que efectivamente no había verdad en el relato de la modelo?