Tal como les habíamos adelantado, la noche del viernes Nicole Moreno visitó el set de «Primer Plano», donde no solo habló de su próximo debut como animadora en «Estilo Chic», sino también de las polémicas en que se ha visto envuelta las últimas dos semanas.

Recordemos que primero se publicó un vídeo sexual en su cuenta de Instagram (del que ella aseguró no ser la protagonista), y luego se habló de que su pololo, Rodrigo Rocco, la habría agredido.

Lee también: Nicole Moreno confirma agresiones de su ex pareja: “Sufrí episodios de violencia”.

Por esta razón, el hermano y el hijo de la modelo le habrían dado una paliza al instructor de zumba, enviándole posteriormente serías amenazas en redes sociales.

Todo esto fue confirmado por Luli en la entrevista con el programa conducido por Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez. Por lo mismo, su ex pareja no dudó en usar su cuenta de Instagram para señalar que todo lo que se dijo eran mentiras.

Y hoy, Rocco acudió a la misma plataforma para enviar un duro mensaje dedicado a la ex reina del Festival de Viña del Mar.

«Pena, desilusión y un sinfín de sentimientos me afectan en momentos como este. 👎Uno no termina de conocer a la gente y es impresionante lo que pueden llegar a hacer por dinero», comenzó escribiendo junto a una foto de sus recientes vacaciones en Punta Cana, hasta donde viajó con Nicole.

Y luego agregó: «Estoy en una etapa difícil, pero saldré de esta y obvio el destino se encargará de poner todo en su lugar. 🙏 He trabajado duro, me he esforzado y sacado la cresta para estar donde estoy, y claramente esto ensucia eso y todo mi sacrificio que, créanme, me ha costado mucho 😔».

«Luché por algo que no valía la pena. Di todo de mí y nadie sabe eso, porque aún piensan que yo me aprovechaba o quería ganar fama, pero no, solo quería ser feliz👎», continuó señalando, haciendo clara alusión a su romance con Luli, el que se extendió por varios años.

Finalmente, les envío un mensaje a sus seguidores y a todos los cibernautas que pudieran leerlo: «Ahora seguiré luchando y le pido a usted que lee esto… no crea todo lo que sale en tv. Hay más versiones, hay más verdades y hay más que solo salvar un programa de tv y llenarse los bolsillos por ambiciones propias… yo nunca hablo por cuidar lo que tengo, pero me doy cuenta de que nadie más valora ni cuida nada».