Este viernes, Nicole Moreno visitó el set de «Primer Plano» para entregar su verdad tras la polémica que esta semana protagonizó con su ex pareja, Rodrigo Rocco.

Recordemos que la modelo y conductora de televisión subió un video prohibido en su cuenta de Instagram, donde se puede ver el rostro del instructor de zumba, y muchos pensaron que la mujer del registro era Luli.

Las imágenes estuvieron por pocos minutos en la red social, pero esto bastó para que rápidamente se viralizara. Sin embargo, en el estelar de Chilevisión, Nicole aseguró no ser la mujer del video, aclarando que este registro le llegó a su celular cuando estaba separada de Rodrigo, quien protagonizó este registro con otra persona. Por esto, y tras tener una discusión con él, decidió compartirlo en la web.

Luego de esto esto, Nicole entregó una entrevista en vivo a Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, quienes directamente le preguntaron por la otra polémica que protagonizó, esta vez, luego de que su hijo de 15 años, y su hermano, Patricio Moreno, le dieran una paliza a Rodrigo Rocco.

Los animadores le preguntaron qué habían visto ellos en su celular, que finalmente desató su furia y terminaron golpeando a su ex pareja. Situación que la modelo no quiso detallar, y solo se encargó de decir que ella no avala la violencia.

Pero a los minutos después, dio a entender que su hijo y hermano habrían visto un registro donde Rocco la estaría agrediendo, por esto decidieron hacer ‘justicia con sus manos’.

Entrevista que se vio pausada en reiteradas ocasiones. ya que Nicole Moreno se mostró muy nerviosa y evitaba la mayoría de las preguntas de los conductores, respondiendo de manera incoherente a la mayoría de ellas.

Pero ya al final de la entrevista, Luli confirmó que había sido agredida por Rodrigo Rocco. Incluso, Julio César notó que la modelo tenía un corte en su brazo, y aunque en primera instancia ella aseguró que se había caído de una bicicleta, luego dio a entender que esta herida fue producto de las tantas peleas que tuvo con el instructor de zumba, pues mantenían una relación muy tortuosa.

Revisa parte de sus declaraciones a continuación:

Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes fue que Luli se mostró muy distraída en la entrevista. Muchas veces perdía la coherencia en su relato y además tenía lagunas mentales. Situación que no dudaron en comentar en redes sociales, donde aseguraron que la salud mental de la modelo no está bien.

Revisa algunas reacciones aquí:

Por otra parte, Rodrigo Rocco también alzó la voz y a través de Instagram Stories publicó un mensaje dedicado a su ex pareja, asegurando que todos sus dichos eran falsos y esto lo hizo solo porque le pagaron y quiere limpiar su imagen.