Stefan Kramer sorprende a su esposa en su cumpleaños número 37

Uno de los matrimonios más estables del medio local es el que está compuesto por Stefan Kramer y Paloma Soto, quienes están casados hace 14 años y tienen cuatro hijos en común: María Jesús, con 13 años; Santiago, de 10; Celeste de 9 años y Bruno, de apenas 2 años.

Pero este viernes, el imitador sorprendió a todos al dedicar un amoroso saludo de cumpleaños a su esposa, quien acaba de cumplir 37 años.

«Es trabajadora, independiente, valiente, decidida, sin rollos ni complejos, ve la vida de manera simple, es práctica, positiva, le desea el bien a los demás, no tiene una gota de envidia. Es certera, justa, dulce, generosa, simpática, bella, con carácter», primero escribió Kramer.

Entrada Relacionada

Para luego compartir momentos íntimos de su relación de pareja: «Me encanta cuando se echa en la cama y no hace nada, me da paz y justo en ese momento Paloma se chupa el dedo, tiene una toalla que yo le mojo y va pasándola entre medio de sus dedos de la mano con un expertis alucinante mientras brinda la calma en el hogar», continuó agregando.

«Siempre intento sorprenderla para demostrarle que la amo, que me ha cambiado la vida, y que si la volviera a encontrar en otra dimensión volvería a conquistarla. Me encanta que me ame y que también me mande a la mierda, me aterriza… Por esas y muchas otras razones amo profundamente a Paloma Cristina Soto Canales y le deseo la mayor de sus felicidades en su día», finalizó Stefan, quien además, fiel a su estilo, le dedicó divertidas postdatas.