Uno de los matrimonios más estables del medio local es el que está compuesto por Stefan Kramer y Paloma Soto, quienes están casados hace 14 años y tienen cuatro hijos en común: María Jesús, con 13 años; Santiago, de 10; Celeste de 9 años y Bruno, de apenas 2 años.

Pero este viernes, el imitador sorprendió a todos al dedicar un amoroso saludo de cumpleaños a su esposa, quien acaba de cumplir 37 años.

«Es trabajadora, independiente, valiente, decidida, sin rollos ni complejos, ve la vida de manera simple, es práctica, positiva, le desea el bien a los demás, no tiene una gota de envidia. Es certera, justa, dulce, generosa, simpática, bella, con carácter», primero escribió Kramer.

Para luego compartir momentos íntimos de su relación de pareja: «Me encanta cuando se echa en la cama y no hace nada, me da paz y justo en ese momento Paloma se chupa el dedo, tiene una toalla que yo le mojo y va pasándola entre medio de sus dedos de la mano con un expertis alucinante mientras brinda la calma en el hogar», continuó agregando.

«Siempre intento sorprenderla para demostrarle que la amo, que me ha cambiado la vida, y que si la volviera a encontrar en otra dimensión volvería a conquistarla. Me encanta que me ame y que también me mande a la mierda, me aterriza… Por esas y muchas otras razones amo profundamente a Paloma Cristina Soto Canales y le deseo la mayor de sus felicidades en su día», finalizó Stefan, quien además, fiel a su estilo, le dedicó divertidas postdatas.

View this post on Instagram

La hermosa mujer que ven en la foto Nació el 16 de noviembre de 1981 Es la cuarta de nueve hermanos , trabaja cantando desde los 10 años igual que luis Miguel , haciendo jingles musicales. Cantando en programas de televisión, festivales, hoteles, en orquestas bailables hasta largas horas de la noche sin poder sacarse el Galeon español de sus oídos al ir a dormir . Es trabajadora, independiente, valiente, decidida , sin rollos ni complejos , ve la vida de manera simple , es practica , positiva , le desea el bien a los demás , no tiene una gota de envidia , es Certera , justa , dulce , generosa , simpática , bella , con carácter , madre de 4 hijos , que los mantiene a raya con linda disciplina, y con los pies en la tierra , les enseña valores , los ama , se enoja, se arrepiente de enojarse, se ríe , es suave , me encanta cuando se echa en la cama y no hace nada , me da paz y justo en ese momento Paloma se chupa el dedo , tiene una toalla que yo le mojo y va pasándola entre medio de sus dedos de la mano con un expertis alucinante mientras brinda la calma en el hogar. Le gustan las películas de terror, ama los porotos con pilco, habla fuerte , tiene carácter, buena para el Instagram , chistosa, genial. Siempre intento sorprenderla para demostrarle que la amo, que me ha cambiado la vida , y que si la volviera a encontrar en otra dimensión volvería a conquistarla , me encanta que me ame y que también me mande a la mierda , me aterriza…. , por esas y muchas otras razones amo profundamente a Paloma Cristina Soto Canales y le deseo la mayor de sus felicidades en su día ! Feliz cumpleaños amor de mi vida! 37 años y 14 junto a ti ! Pd: mi sueño era decirte esto por el Programa pasiones de Martin Carcamo que daban años atrás cuando comíamos todos los días Mc Donalds. Pd2: puedo ir a jugar mañana a la pelota? Broma , ya dije que no iba …. Te amo !!!!!!! ❤️😍❤️😍😍❤️😍❤️😍❤️😍

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer) on