Videos: Tras el fin de la Vedetón, los 8 bailes más sensuales del espacio

Ya es un hecho: la Vedetón dejará de ser parte de la Teletón, pues los organizadores de la cruzada solidaria quieren estar acorde a los tiempos, y creen que ya es tiempo de terminar con la «cosificación” de hombres y mujeres.

Por esta razón, ahora un bloque de humor y talento ocupará su lugar, y un grupo de famosos se lucirá con diferentes shows de imitaciones llamado Talentotón.

Sin embargo, esta drástica decisión ha afectado a quienes esperaban cada año estos sensuales bailes en el trasnoche, donde modelos, animadoras, actrices y bailarinas, se lucían con sus mejores performances.

Por esto, y para recordar a quienes se convirtieron en las musas de la Vadetón, preparamos una lista con los 8 bailes más sensuales del espacio, los que sin duda quedarán en el recuerdo de muchos.

1.Katty Kowaleczko, año 2006.

La actriz presentó un show que hasta el día de hoy es considerado como uno de los mejores de la Vedetón, imitando la sensual escena de la película «Mentiras Verdaderas», donde ella se lució con toda su belleza, y por la que hasta el día de hoy es considerada como la MILF más representativa de nuestro país.

2. Marlén Olivarí y Lola Melnick, año 2007:

Un año después, la showoman chilena y la modelo ucraniana subieron la temperatura con un show lleno de sensualidad, siendo en ese entonces las musas de «Morandé con Compañía».

3. Faloon Larraguibel, año 2012:

Ese año se llevó a cabo una de las Vedetones con más destape, donde la ex chica «Yingo» se coronó como ganadora con un osado baile que se llevó los aplausos del público, pues lució una figura de infarto.

4. Sandra Bustamante, año 2012:

Entrada Relacionada

En ese mismo año, y a pesar de que no resultó ganadora, la modelo argentina Sandra Bustamante también se lució con una osada propuesta, especialmente agradecida por el público masculino.

5. Jhendelyn Núñez, año 2014:

La modelo nacional, por ese año, destacó con su belleza en el Mundial de Brasil, y luego se alzó como ganadora en la Vedetón, donde cautivó con su espectacular físico y sensuales movimientos.

6. Jasmín Valdés, año 2015:

Un año después, se dio la oportunidad a las MILF’s del espectáculo nacional para que se hicieran presentes en la Vedetón, edición que tuvo como ganadora a la conocida ‘Yayita’, quien se la jugó con un infartante destape.

7. Paula Bolatti, año 2016:

Ese año, la Vedetón cambió de nombre para dar paso a ‘Parejas en llamas’, sección en la que esta guapa trasandina se presentó junto al ex futbolista Rafael Olarra, protagonizando un aplaudido topless.

8. Monty Torrent, Bruno Zaretti Yuli Cagna, año 2017:

Fueron las últimas ganadoras de la sección llamada ‘Triángulos de Fuego’, donde la sensualidad de una chilena y una trasandina se mezcló con los pasos de baile del ex Axé Bahía, quien demostró llevar la samba brasileña en las venas.