Anteriormente te contamos sobre la posibilidad de que la tradicional Vedetón fuera eliminada de La Teletón, esto porque se buscaría renovar la sección de esta cruzada solidaria, dando paso a una más práctica en el horario de trasnoche.

Noticia que causó gran sorpresa en algunos, ya que La Vedetón fue por años la sección que más miradas acaparaba, pues modelos, vedettes y comunicadoras del medio local, se lucían con sensuales shows. Pero ante esta modificación, nacerá la Talentotón. 

Así lo señaló el portal El Filtrador, que además dio a conocer los nombres que se harán presentes en este espacio.

El nuevo bloque que pondrá a prueba el talento de algunos famosos, específicamente con imitaciones, contará con la participación de: Carolina Urrejola, Monserrat Álvarez y Constanza Santa María. Periodistas que darán vida al grupo Pandora.

Pero ellas no serán las únicas, ya que el actor Fernando Godoy también participará de esta sección, pero imitando a la cantante nacional Mon Laferte; mientras que Rodrigo Villegas hará lo mismo, pero con Sandro.

Espacio al que también se sumarán algunos políticos, ya que imitando a Pimpinela estarán los senadores Felipe Kast y Ximena Rincón.

Por último, cabe señalar que este no será el único segmento que debutará este año en La Teletón, ya que también podremos ver cómo el stand up comedy se hará presente en esta campaña solidaria, específicamente en el bloque de humor.

¿Qué te parece?