Tal como se había adelantado la semana pasada, este nuevo capítulo de «Verdades Ocultas» estuvo marcado por una fuerte discusión entre Tomás y Rocío, ya que el primero quiso contarle a su ex mujer que Agustina estaba viva en cuanto se enteró de la verdad de boca de Leonardo.
Lee también: Camila Hirane explicó la verdadera razón de por qué no se nota su embarazo en “Verdades Ocultas”.
Pero lo que no esperaba era enterarse de que la estudiante de Derecho ya sabía esto y se lo había ocultado durante un tiempo, tal como se lo reconoció con Nicolás como testigo, quien tampoco la creía capaz de haber guardado un secreto así.
Pero luego vino la furia del personaje de Matías Oviedo, quien a punta de gritos le enrostró a Rocío haberlo traicionado incluso cuando estaban casados, ya que le mintió sobre el viaje en el que partió con Rafael a buscar a su hermana.
Muy alterado, le exigió saber cómo y cuándo se enteró ella de todo, y también que le revelara el paradero actual de Agustina, cosa que ella negó saber. Y aunque su amigo quiso intervenir varias veces para tranquilizarlo, no hubo caso y siguieron los gritos descontrolados, pensando que su hijo había estado en riesgo durante el viaje de Amelia.
«Eres lo peor, Rocío. ¿Te das cuenta de que superaste todos los límites? Yo no sé en qué momento pude sentir amor por ti», le dijo.
«¿Y te digo algo más? Me da pena ese hijo que estás esperando. Me da pena que ese pobre niño tenga una mamá como tú«, remató antes de irse enojado del pasaje Nueva Esperanza, dejando a Rocío llorando desesperada.
Toda esta situación generó varias reacciones de parte de los seguidores de la teleserie, quienes aumentan cada día su odio hacia el personaje de Tomás.
Revisa algunos de los comentarios sobre este personaje que se pudieron leer en Twitter: