Como ya les hemos contado, Camila Hirane se ha convertido en toda una revelación con su personaje de Rocío Verdugo en «Verdades Ocultas», una joven cuya vida no ha sido nada de fácil.

En la teleserie hemos podido ver el fallido matrimonio de Rocío con Tomás, pues la estudiante de Derecho se separó del hombre que amaba luego de que lo pillara siéndole infiel con Amelia, quien resultó ser su hermana Agustina con otra identidad.

Tras esto, se enteró de que esperaba un hijo de Tomás. Sin embargo, decidió no decirle que el bebé que espera es de él, y mintió haciéndole creer que es de Rafael.

Recientemente, Camila conversó con Página7 sobre su personaje, contestando una de las preguntas que a diario se hacen los seguidores de la telenovela: ¿Por qué Rocío aún no tiene pancita?

«Quiero explicarle a la gente: no pasan los días como en la vida real. Un día de la teleserie es una semana de capítulo, entonces la Rocío tiene como 4 semanas de embarazo. ¡¿Cómo quieren que tenga guata?! Yo feliz me pongo la guata, no es que me dé lata porque me da calor, no», expresó entre risas.

«Por continuidad, el tiempo no da para que tenga guata, de verdad. Además, yo también soy flaquita, chiquitita, un primer embarazo, de verdad el tema está súper estudiado, no tendría por qué tener guata todavía», recalcó.

Como ahora se encuentra grabando escenas que se verán más adelante, adelantó que su personaje ya tiene signos visibles de su embarazo.

«Tranquilos, ya va a aparecer la guata. El lunes grabé con guata, me cagué de calor, así que se viene la guata», anticipó antes de concluir: «Está bonita mi ropa maternal, me gusta”.

¿Qué te parece?