El fotógrafo Jordi Castell está viviendo un gran momento profesional y personal. Esto porque asiste a importantes eventos de la capital, y además está feliz con su empresa dedicada a la panadería y pastelería: una tienda llamada Eloísa, la que muy pronto abrirá una nueva sucursal.
Mientras que en el plano sentimental, el comunicador de 52 años está acompañado del ingeniero Juan Pablo Montt, su novio 16 años menor que él.
Lee también: Jordi Castell sorprende con adorable foto de su infancia.
La pareja lleva dos años de relación, y luego de conocerse a través de Instagram, no se volvieron a separar, teniendo hoy en día una sólida relación. Por esta razón, Jordi está listo para dar el siguiente paso, y así lo reveló a Mujerdínamo.cl, reconociendo que se proyecta junto a Juan Pablo.
«Me proyecto con él para adelante y como que me dan ganas de dar el salto», confesó Castell, quien además hizo una sincera introspección, comentando que hace un ejercicio diario que es muy útil para él.
«Miro a Juan Pablo y digo ‘no me interesa buscar algo, no me interesa más de lo que ya tengo’, porque tengo un poco lo mejor», aseguró. Contexto en el que además agregó que, a sus 52 años, cree que ya no le queda mucho tiempo para este tipo de decisiones, por eso se quiere casar pronto.
Sin embargo, Jordi Castell contó que su pareja aún no sabe que le propondrá matrimonio, por lo que espera sorprenderlo de una romántica forma para poner fecha a su compromiso, el que espera sea pronto.
¡Felicidades!