Se ha puesto muy de moda entre los famosos compartir fotografías del recuerdo, ya sean de su adolescencia o niñez. Contexto en el que, recientemente, Jordi Castell sorprendió a sus seguidores de Instagram con una adorable imagen de cuando era un niño.

Lee también: Sename le negó adopción a Jordi Castell por ser homosexual.

En el marco del Día Universal del Niño, celebrado este martes 20 de noviembre, el fotógrafo quiso conmemorarlo con una postal del baúl de los recuerdos. «Me faltan días para agradecerle a la vida haber tenido quienes me educaran y me protegieran desde chico. #diamundialdelniño «, fue el emotivo mensaje compartido por Jordi.

«Qué hermoso que agradezca»; «Bendiciones, linda foto. Eres bello de siempre, bello niño, grande ahora ❤️🤗😘😍»; «¡¡Tan lindo, Jordi!! 👏🏻👏🏻😍😍😘» y «Qué linda esa imagen 😍 Seguro te trae muchos recuerdos», fueron algunas de las reacciones que dejó la postal.

Cabe recordar que la historia familiar de Castell es muy potente, y él mismo ha entregado algunos detalles de esta a los medios de comunicación.

El fotógrafo nació en 1968, y fue criado por su abuelo Salvador Abusleme, a quien considera su padre, y por su mamá. Esto porque Jordi tuvo que enfrentar la separación de sus padres cuando tenía 2 años y medio de edad y el posterior maltrato de su padrastro.

Sin embargo, hace un par de meses, sufrió por el fallecimiento de su abuelo, dedicándole sentidas palabras.

«En silencio, así te fuiste y por eso que te despido en paz. No me trajiste a este mundo, pero construiste una vida a mi alrededor llena de estabilidad, educación y valores. Me enseñaste a ser hombre, a ser justo, honesto y trabajador. A gozar aunque fuera un vaso de agua bien conversado. En cada momento que tenga que ver con juntarse a comer, como buen paisano, cada tango o garrón de cordero, vas a estar. Tal como me lo advertiste siempre, la memoria y los recuerdos te traerán siempre a mi lado, mi Buo», fue parte de su mensaje dedicado a quien lo crió como a un hijo.