Betsy Camino sorprende con sensual foto artística

La cubana Betsy Camino se convirtió en toda una figura en el espectáculo nacional luego de su bullado romance con Julio César Rodríguez, y su coronación como Reina del Festival de Viña del Mar, representando a Canal 13.

Lee también: ¡Afro! Betsy Camino muestra su cabello al natural y no convence a sus seguidores.

Todo esto le ha ayudado a la joven de 26 años ha ganar gran popularidad, siendo rostro indiscutido de algunos eventos de la capital, así como también es conductora del programa «Queriendo Chile» en el canal Vive.

A esto además se suman sus trabajos como modelo, protagonizando diversas sesiones fotográficas, contexto en que recientemente sorprendió a sus fans con una aplaudida propuesta artística.

Entrada Relacionada

En una de las última imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, Betsy mostró su escultural figura con un particular traje que sorprendió a su fanaticada.

Trabajo que estuvo a cargo del fotógrafo Darian Pérez, y recibió positivos comentarios: «Regia, ¡¡¡estupendaaaaa!!! Me encanta cómo te ves»; «Qué hermosa fotografía 💚»; «Wow, hermosa foto 🔥» y «FO TA ZA ♥️», fueron algunos de ellos.