La cubana Betsy Camino se convirtió en toda una figura en el espectáculo nacional luego de su bullado romance con Julio César Rodríguez, y su coronación como Reina del Festival de Viña del Mar, representando a Canal 13.

Lee también: ¡Afro! Betsy Camino muestra su cabello al natural y no convence a sus seguidores.

Todo esto le ha ayudado a la joven de 26 años ha ganar gran popularidad, siendo rostro indiscutido de algunos eventos de la capital, así como también es conductora del programa «Queriendo Chile» en el canal Vive.

A esto además se suman sus trabajos como modelo, protagonizando diversas sesiones fotográficas, contexto en que recientemente sorprendió a sus fans con una aplaudida propuesta artística.

View this post on Instagram

Gracias @muybuenosdiastvn por la invitación!!!! ❤️❤️❤️ . . . Salud y dieta alimentos @clinica_picrin . .Estetica @cmplastica . . .De paso a ustedes mis amorosos les mando un beso y les deseo un lindo … pero muy lindo fin de semana !!! Besos 😘 miles !!

A post shared by BETSY CAMINO (@betsycamino) on

En una de las última imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, Betsy mostró su escultural figura con un particular traje que sorprendió a su fanaticada.

Trabajo que estuvo a cargo del fotógrafo Darian Pérez, y recibió positivos comentarios: «Regia, ¡¡¡estupendaaaaa!!! Me encanta cómo te ves»; «Qué hermosa fotografía 💚»; «Wow, hermosa foto 🔥» y «FO TA ZA ♥️», fueron algunos de ellos.