Coté López protagonizó spot navideño ¡y fue trolleada por su propio esposo!

Desde que se instaló en Chile con su familia -pues Luis Jiménez decidió fichar por un equipo nacional-, a María José López le han llovido las invitaciones a eventos y las ofertas para ser embajadora de diferentes marcas; un trabajo que a ella le acomoda mucho, pues le permite manejar sus tiempos y seguir dedicada a sus hijos.

Su colaboración más reciente fue con la marca Monoi, con quienes grabó algunos spots recomendando sus productos y anunciando un concurso para ganar dos pasajes a Tahiti con todo pagado. El primero de los videos lo compartió a través de su cuenta de Instagram, donde sus seguidores la compararon con un recordado personaje de la serie «Casado con hijos» debido a su tono de voz (mira la nota aquí).

Ahora, en la misma plataforma publicó un segundo registro, esta vez acorde a las festividades que se avecinan, ya que aparece Coté López acercándose al arbolito de Navidad sin poder aguantarse las ganas de abrir su regalo. 

Entre los cientos de comentarios que recibió, muchos cibernautas halagaron su belleza y espontaneidad, mientras que otros volvieron a recalcar lo aguda que se escucha su voz.

Entrada Relacionada

Tanto así, que su propio marido -el ‘Mago’ Jiménez- le dejó un mensaje trolleándola, ya que con el hashtag #TantoTeImporta la comparó con el viral de ‘Rosa Espinoza’, cuya protagonista también hablaba con un tono muy alto.

El mensaje del futbolista generó carcajadas en otros usuarios de la web, quienes celebraron el buen humor de la pareja.

Pero eso no es todo, porque Coté respondió a otra cibernauta, asegurando que ambos spots los grabó el mismo día, y que esa «voz de pito» les había gustado a los encargados, motivo por el que siguió utilizándola.