Desde que llegó a Chile, María José López se ha convertido en un rostro apetecido por las marcas más importantes del país. Prueba de ello es que se convirtió en embajadora de Mac Cosmetics y ahora, protagonizó un veraniego comercial para Monoï Tiki Tahiti.

Lee también: Así fue el cumpleaños número 30 de Coté López.

Sin embargo, no solo la belleza de Coté López llamó la atención en las imágenes, sino también su tono de voz, el que cambió mucho en comparación a como habla la modelo en los registros que comparte en su cuenta de Instagram.

Por esto, y luego de publicara este trabajo en redes sociales, rápidamente recibió algunos comentarios al respecto, siendo incluso comparada con la ‘Titi’, querido personaje de la serie «Casado con hijos», y que era interpretada por la actriz Dayana Amigo.

«La hermana perdida de la Titi… 🙊», «Jajajaja me dio risa tu tono de voz 😂solo me fijé porque tú lo dijiste 😬»; «Que me haces reír 🤣🤣🤣🤣», «La Titi 😂😂 Linda»; «Jajaja, sip, te sale rara la voz jajaja» y «Hahaha qué TIERNA esta nueva influencer 🤗 Con voz de Titi (‘Casado con hijos’). Me encantó 👏👏👏👏👏👏👏», fueron algunos de de los comentarios que recibió la esposa del ‘Mago’ Jiménez.

Revisa aquí el nuevo comercial de Coté López:

View this post on Instagram

No sé por qué pongo esa voz cuando me graban juro que mi voz no es así 😂😂😂😂😂😂😂😂// Esta navidad regala belleza saludable con @MonoiTikiTahitiOficial y participa por un viaje para dos personas con todo pagado a Tahiti ✈️ #Navidad #RegalaBellezaSaludable #VacacionesEnTahitiConMonoïTikiTahiti

A post shared by María José López (@cotelopezm) on