Carola de Moras habla sobre su distanciamiento con Rafa Araneda: «Hoy veo caras y no intenciones»

Un año muy difícil fue el que vivió Carola de Moras, quien después del Festival de Viña del Mar, debió enfrentar fuertes polémicas. Como por ejemplo, cuando Pamela Díaz dijo que ella era «la mala copia de Tonka», frase que terminó con la ‘Fiera’ fuera de «La Mañana de Chilevisión».

Pero esto no fue todo, ya que luego Carola abandonó el espacio mañanero para dedicarse a sus grabaciones de «Bake Off», programa de cocina que no tuvo un buen rating. Durante el desarrollo de ese proyecto, la mujer vivió una nueva polémica, protagonizada con su ahora ex amigo y compañero de labores, Rafael Araneda.

Lee también: La llorada despedida de Rafael Araneda de Chilevisión.

Recordemos que todo partió cuando el animador filtró un audio de WhatsApp enviado por Carolina al grupo del matinal, donde se refería al caso de Kathy Winter, alumna fallecida del colegio Nido de Águilas, el mismo al que va su hija. Y aunque De Moras nunca se ha referido en profundidad a este tema, ahora que está alejada de la televisión lo hizo en una entrevista con la Revista Ya.

Entrada Relacionada

«Esa filtración tuvo para mí un costo gigantesco y me dolió, más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo en ese momento. Creo que era injusto exponerla, no por mi audio, sino por lo que ellos estaban sintiendo», primero confesó la animadora.

Agregando que todo el conflicto fue bastante injusto porque nadie mostró un real arrepentimiento, ni tampoco le dio el peso que correspondía a esta situación. «Fue injusto también porque, al final, nadie midió las consecuencias de esto y pasó como colado. ‘Ah, sí, fue un error’. Pero fue un error por el que nadie, al final, manifestó su intención de arrepentimiento», indicó sobre esto.

Finalmente, Carola de Moras reconoció que este conflicto la hizo cambiar su forma de ver a las personas. «Lo primero es que el radar de las confianzas uno lo tiene atrofiado y de repente hace falta una mantención. Yo hoy veo caras y no intenciones», concluyó.