Esta semana, Camila Recabarren se incorporó al panel de «La Mañana de Chilevisión», espacio que invitó de manera especial a la modelo. Pero fue tan buena la acogida que tuvo por parte del público, que desde el canal confirmaron que estará en el programa durante todo el verano.
Frescura, simpatía y sencillez, son algunas de las características que la joven aportó al matinal, espacio en el que Camila confesó que le pidieron matrimonio por sorpresa, hace algunos años mientras estaba en un reality de Mega.
Revelación que surgió mientras conversaban con Marcelo Marocchino, quien contó los detalles de su propuesta de matrimonio en la pasada gala del Festival de Viña del Mar.
«Yo estaba encerrada en el reality («Amor a prueba»), entré y yo pololeaba afuera con una persona maravillosa y mi hija me fue a ver un día domingo», primero dijo Recabarren.
Quien luego agregó que «mi hija llega con una cajita, la abro y dice ‘¿te quieres casar conmigo?… ahí le pegué a la Eugenia (Lemos) y me fui».
Sin embargo, Camila Recabarren confidenció que no hubo una respuesta positiva de su parte. «Yo no me casaría. Hay mujeres que de verdad es una sorpresa (una propuesta). Para mi no es opción ahora», sentenció.
¿Qué te parece?.