El pasado 3 de diciembre, Camila Recabarren se despidió de sus compañeros de «Hola Chile», matinal de La Red en el que trabajó durante 2 años. A pesar de que la modelo contaba con el cariño del público, los ejecutivos del canal tomaron una drástica decisión y la sacaron del espacio.

Tras esto, la ex Miss Chile se dedicó a realizar algunos eventos y a tener apariciones temporales en televisión, incluso se rumoreaba que se integraría como panelista a «MILF», programa del canal TV+. Pero su cesantía ya es parte del pasado, ya que esta tarde, Camila confirmó que se integrará a partir de este miércoles a «La Mañana de Chilevisión».

Lee también: Camila Recabarren cautiva con sensuales fotos en traje de baño.

La joven es la nueva panelista del espacio que la semana pasada sufrió la pérdida de Rafael Araneda, animador que se despidió del canal para comenzar nuevos desafíos en la señal de Fox. De esta manera, Recabarren es la nueva integrante del matinal, el que ya se alista para su temporada 2019, apostando por un formato diferente.

Noticia que la propia ex chica reality entregó en Instagram Stories, donde a través de un breve clip dijo: «Oye, mañana entro al matinal de Chilevisión, así que no se lo pueden perder. Así que más ratito me voy ya de Serena para ir a trabajar… ya era hora».

 

¿Qué te parece?