Néstor Cantillana protagonizó cruda escena en «Pacto de sangre» con desnudo total

Este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Pacto de sangre», el que nuevamente se centró en el conflicto amoroso que hay entre Gabriel (Pablo Macaya), Marco (Néstor Cantillana) y Josefa (Loreto Aravena).

Recordemos que Marco se enteró de que es infértil, lo que ha provocado que cuestione su relación con su esposa, pues ella está embarazada y todo apunta a que el hijo que espera es de su amigo Gabriel, lo que tiene devastado al personaje de Néstor Castillana.

Lee también: Loreto Aravena revela quién sería la próxima víctima en “Pacto de sangre”.

Esto provocó que el esposo de Josefa llegara al matrimonio de su amigo Raimundo y Ágata en estado de ebriedad, causando algunos destrozos. Pero lo más dramático vino después, ya que luego de intentar hablar con su señora, Marco se mostró en su departamento completamente desnudo.

Cruda escena que sacó aplausos entre los seguidores de la teleserie, ya que el actor no solo estaba sin ropa, sino que también se le vio completamente mojado y consumiendo cocaína, lo que impactó a todos.

Incluso, en un momento Marco se sacó su anillo de matrimonio y comenzó a llorar, desolador momento que da a entender que su relación con Josefa se acabó.

Escena que además reforzó una teoría que hace algunos días vienen barajando los seguidores de la trama, y es que Marco buscará vengarse de Gabriel, quien podría transformarse en el nuevo personaje que podría abandonar la historia tras ser asesinado.

Entrada Relacionada

Incluso, en el avance de «Pacto de sangre», se mostró que Marco se reuniría con Trinidad (Ignacia Baeza), lo que para muchos es el inicio del plan de venganza de ambos personajes, pues Gabriel también quiere contar toda la verdad sobre el asesinato de Daniela.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó la cruda escena de Néstor Castillana: