La teleserie «Pacto de sangre», de Canal 13, sorprende cada noche a los televidentes con su oscura historia, ya que luego de las muertes de Daniela (Antonia Bosman) y Karina (Antonia Guiesen), sus fanáticos están seguros de que habrá más víctimas, e incluso los mismos actores lo han confirmado.

Lee también: Teleserie “Pacto de sangre” recibe ola de burlas tras nuevo error.

Contexto en que Loreto Aravena, quien da vida a Josefa, realizó una encuesta en su cuenta de Twitter, revelando sin querer quién sería la nueva víctima de la trama.

«¿A quién mata Marco primero? ¿Josefa o Gabriel?», fue la impactante pregunta de la actriz, quien con esto desató una ola de teorías entre los seguidores de la teleserie.

Recordemos que, recientemente, Marco (Nestor Cantillana) se enteró de que es estéril, dejando claro que el hijo que espera la profesora es de su amigo Gabriel (Pablo Macaya).

Esta revelación solo traerá más problemas a la historia, ya que la actriz quiso saber a quién mataría primero su pareja en la ficción.

Pero fueron tantos los comentarios que esta encuesta provocó, que la propia Loreto Aravena se encargó de aclarar que hizo esta pregunta en base a las especulaciones que han surgido en «Pacto de sangre», aunque está claro que se vendrán sucesos mucho más terribles, y con ello, nuevas muertes en la apuesta nocturna que se ha transformado en todo un fenómeno en redes sociales.

¿Qué opinas?