La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Pacto de sangre», el que estuvo marcado por un cómico momento en redes sociales, ya que la producción tuvo un nuevo error, pero no fue de contenido.

Como cada noche, la teleserie se hace presente en Twitter a través de un titular para que sus fieles seguidores comenten el minuto a minuto del drama, convirtiéndose rápidamente en Trending Topic debido a lo impactante de cada capítulo. Sin embargo, el primer hashtag presentado por el equipo de la teleserie fue #GabrielSeRevela. 

Pero algunos seguidores del espacio se percataron de que, dada la intención de la frase, la palabra ‘revela’ debería ser con ‘B’, ya que se refiere al acto de “sublevar o a levantar a alguien haciendo que falte a la obediencia debida” o bien “oponer resistencia”, según indica La Real Academia Española.

‘Revelar’, por otra parte, significa “descubrir o manifestar lo ignorado o secreto” y/o “Proporcionar indicios o certidumbre de algo”, también de acuerdo a la RAE.

Por eso, a los pocos minutos el hashtag fue cambiado por la producción, pero como en la web todo queda registrado, esto rápidamente se convirtió en Trending Topic, pero por el error. Situación que provocó una ola de burlas y bromas en la red social.

Revisa algunas reacciones a continuación: