El distanciamiento entre Carola de Moras y Rafael Araneda fue una de las polémicas que acaparó todos los medios de espectáculos el año pasado. Esto luego de ser compañeros de trabajo en el Festival de Viña del Mar y «La Mañana de CHV», espacios que incluso los llevaron a desarrollar una relación de amistad.
Sin embargo, la filtración de un audio de WhatsApp en el que la modelo daba su opinión sobre el caso de suicidio de Katherine Winter provocó un quiebre en su relación profesional y personal. Tema al que se refirió la animadora hace un par de días, asegurando que esto le generó mucha desconfianza a la hora de relacionarse con otras personas (Lee aquí la nota).
Pero ahora, fue Rafael quien alzó la voz para revelar algunos detalles de esta polémica, y lo hizo en una entrevista con el programa «Intrusos» de La Red, aclarando que nunca hubo una mala intención en su actuar.
«Yo recibo un audio que me llamaba mucho la atención para prevenir el tema de mis hijas adolescentes y este audio lo quiero compartir con mi mujer. Para conversarlo y hablar en familia», primero expresó el animador.
Además, aseguró que había ofrecido disculpas a Carola en «los tiempos adecuados», por eso se siente tranquilo a pesar de todo.
Después de esto, detalló cómo ocurrieron los hechos que terminaron por molestar a la animadora, quien incluso decidió salir del matinal de Chilevisión por este motivo. «Cometo un error muy natural, pero no por eso menos grave. Involuntario, pero un error. Lo envío a un chat de amigos. Todos adultos y gente grande. Y una de las posibilidades es que este audio haya salido de ahí. Cuando cometo este error, lo borro a los 10 minutos. No por eso me hago el leso», contó Araneda.
Al mismo tiempo dejó en claro que intentó comunicarse por teléfono con su ex compañera, pero ella no le habría contestado el teléfono. “Yo tengo la mejor opinión de ella”, finalizó.
Revisa sus declaraciones completas a continuación: