El actor Felipe Ríos fue parte de la teleserie nocturna «Pacto de sangre» de Canal 13, donde interpretó a Roberto, quien falleció en extrañas circunstancias en la ficción. Pero ahora, es parte del musical «Fiebre de sábado por la noche», el que promocionaría este miércoles en el matinal «Mucho Gusto», pero esto finalmente no ocurrió.
Lee también: Esta es la nueva actriz que se incorpora a “Pacto de Sangre”.
El espacio conducido por Karla Constant y José Miguel Viñuela lo invitó a él y a sus compañeros del musical para que hablaran sobre este nuevo trabajo, e hicieran una invitación al público para verlos este sábado 26 de enero en el Casino Monticello.
Sin embargo, los actores vivieron una lamentable situación, pues se quedaron con los ‘crespos hechos’. Esto porque su participación fue suspendida, decisión que se les avisó cuando ya se encontraban en el canal.
Por esta razón, Felipe Ríos se descargó contra el matinal, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró indignado con la decisión del matinal de Mega.
«Hola, vinimos al matinal de Megavisión. Nuevamente nos invitaron para venir a participar con ‘Fiebre de sábado por la noche’, para darle un poco de contenido a su ‘shit’ de matinal, y nuevamente nos tuvieron esperando y no vamos a ir al aire porque está el Presidente Piñata. Estamos indignados», comentó el actor.
Cabe recordar que no es primera vez que esta situación ocurre en el matinal «Mucho Gusto», ya que anteriormente Laura Prieto también pasó lo mismo, luego de ser invitada en marzo de 2017 al programa, pero por falta de tiempo no salió al aire, haciéndola esperar durante dos mañanas completas.
¿Qué te parece?