Anteriormente te contamos en Te Caché sobre las negociaciones que la actriz Amparo Noguera mantenía con Canal 13. Esto luego de ser despedida de TVN, estación televisiva en la que trabajó durante 24 años.

Pero ahora, ya es un hecho: Amparo Noguera es el nuevo rostro del ex canal del angelito, y además, se incorporará a su exitosa teleserie nocturna «Pacto de sangre».

La hija de Héctor Noguera estuvo menos de un mes sin trabajo y ahora se sumará a la producción, hecho que tiene contentos a los ejecutivos de Canal 13, así como también a la productora AGTV y a sus nuevos compañeros de trabajo.

Lee también: La razón por la que los seguidores de “Pacto de sangre” se indignaron con Canal 13.

Durante la ceremonia de los premios Caleuche, el actor Felipe Ríos bromeó con Amparo Noguera: «Te lo dije allá (detrás del escenario) y te lo voy a decir ahora, quiero hacer un pacto contigo, pero un ‘Pacto de sangre’”. A lo que ella respondió algo incómoda: “Tenemos otros pactos, pero vamos a lo que venimos”, indicó.

Por otra parte, Ignacia Baeza y Néstor Castillana, actores del elenco de «Pacto de sangre», se mostraron felices con la llegada de Amparo Noguera, señalando que «es maravilloso, es una de las mejores actrices del país y nos encantaría trabajar con ella», expresaron.

Aunque por el momento no se conocen detalles sobre el personaje que interpretará la actriz y cuándo hará su aparición en pantalla, lo cierto es que llegará a cambiar la historia que tiene a sus seguidores con el alma en un hilo.

¿Qué te parece?