Le dijo de todo: Adriana Barrientos barre el piso con la actriz Mariana Loyola

Tal como les contábamos recientemente, la actriz nacional Mariana Loyola dejó la grande con sus dichos contra Patricia Maldonado, al señalar que la mujer debería estar en la cárcel.

“Creo que la gente que hace apología con alevosía de la dictadura y a los crímenes de lesa humanidad no debieran estar en pantalla, debieran estar en la cárcel”, fueron sus palabras.

Ante esto, la primera en salir en defensa de la panelista del matinal «Mucho Gusto» fue su amiga Raquel Argandoña, y ahora, se suma la polémica modelo Adriana Barrientos, quien barrió el piso con la actriz de Mega.

Fue a través de la sección Stories de Instagram que la ‘Leona’ envió un duro mensaje a Mariana, mandándola al psiquiatra y sacando a flote su antigua relación con el músico Álvaro Henríquez.

«Yo pido psiquiátrico para @marianaloyolaruz. Quedó pelando cable cuando la dejó Álvaro Henríquez», fueron las polémicas palabras de Barrientos.

Posteriormente, en un contacto con el programa «Intrusos», profundizó acerca de su mensaje: “Yo le estoy haciendo un llamado a ella para que crezca como persona”.

Entrada Relacionada

“O sea, convengamos que el psiquiátrico no es un lugar tan malo, no lo tomemos como que el psiquiátrico es la cárcel. Ir al psiquiatra, ir a una persona que te ayuda a ordenar las ideas, a ser consecuente con tu vida, es algo positivo, es para que crezca”, indicó.

Adriana también contó que ella va al psiquiatra: “Yo voy al psiquiátra y no tengo ningún problema en contarlo. Y me ha servido mucho para crecer como persona, para la vida, porque hay cosas que una tiene que superar como mujer”.

“Y en este caso seguramente a ella hasta el día de hoy le afecta la pérdida de Álvaro Henríquez. O sea, desde hace 15 años viene arrastrando este dolor por dentro y que lo manifiesta en este tipo de cosas”, argumentó, agregando que: “Con el mismo criterio que ella manda a la Paty Maldonado a la cárcel, yo la mando al psiquiatra”.

“Me parece una falta tremenda de respeto que me venga a decir Mariana Loyola que lo que opina la Paty Maldonado está mal. Bien claro es que el 50 por ciento del país opina una cosa y el 50 por ciento opinamos distinto. Para algunos fue golpe de Estado, para otros fue pronunciamiento militar”, añadió.

De esta manera, la mujer defendió con uñas y dientes a Patricia Maldonado, mandándole de paso otro mensaje a los actores nacionales para que no se sigan ‘colgando’ de la panelista: “Por favor, que los actores dejen de colgarse de Patricia Maldonado. Ya llevo tres meses escuchando a actores que no han salido nada en pantalla y que lo único que quieren es que se hable de ellos”.

¿Qué te parece?