En una nota anterior, te contamos en Te Caché sobre los duros dichos que la actriz Mariana Loyola lanzó contra Patricia Maldonado, esto durante su visita al programa «Cadena Nacional».

«Creo que la gente que hace apología con alevosía de la dictadura y a los crímenes de lesa humanidad no debieran estar en pantalla, debieran estar en la cárcel», fue parte de lo que dijo Mariana, haciendo alusión a la inclinación política de Maldonado (Lee aquí la nota).

Dichos que, como era de esperar, inmediatamente causaron repercusiones, ya que este viernes en el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, analizaron lo que dijo Loyola, y Raquel Argandoña no dudó en defender a su amiga y panelista de «Mucho Gusto».

«Yo me voy a referir a lo que dijo la señora Loyola, que yo me imagino no es nueva en el ambiente televisivo y lamentablemente la hicieron pisar el palito, porque cuando ella deja el sobre y dice ‘no, no voy a hablar’ y después le contrapreguntan, ahí dice esas desafortunadas declaraciones», primero dijo la ‘Quintrala’.

Agregando: «Digo desafortunadas porque trabajan en el mismo canal, entonces yo creo que esto va a traer consecuencias. Ella, no sé si lo dijo en un momento sin pensarlo o se le olvidó que Patricia es parte importante y está muy bien evaluada en el ‘Mucho Gusto’, en Mega».

«Todos sabemos cuáles son las ideas de la Pata, nunca ha dicho un discurso ni una apología en ‘Mucho Gusto’ sobre Pinochet. Ella tiene sus ideas y uno las respeta», luego aclaró la mamá de Kel Calderón.

Sin embargo, no quiso finalizar el tema sin antes advertir a Mariana Loyola: «Si tú la buscas, la vas a encontrar. Lamentablemente, para nosotros que trabajamos en el café concert ayer estábamos listos y nos llamaron de urgencia, obviamente porque ahora se agregó esta señora al libreto».

«La Pata manda el mensaje ‘esto es sin llorar’ y seguramente a ella no le va a gustar lo que se va a decir en el café concert», aseguró.

Por último, Raquel Argandoña reveló que Paty Maldonado es muy bien evaluada al interior de Mega, y una prueba de ello es que tiene contrato por tres años más con el canal, además de tiene un muy buen sueldo, parecido al que recibe un animador.

¿Qué te parece?