El nombre de Patricia Maldonado genera diversas reacciones en el espectáculo nacional. No tan solo por la inclinación política de la panelista de «Mucho Gusto», sino también por sus opiniones sin filtro sobre diversos temas.

Además, conocida es la ‘mala onda’ que existe entre la opinóloga y algunos actores del medio local. Sin duda, una de las polémicas más fuertes que enfrentó Paty Maldonado recientemente fue con Luis Gnecco, quien las insultó a ella y a su amiga Raquel Argandoña; pero el actor posteriormente se disculpó públicamente.

Lee también: Paty Maldonado tuvo día de furia con periodista: “¿Vienes de una población callampa?”.

Pero ahora, fue la actriz Mariana Loyola quien disparó contra la cantante, y lo hizo al visitar el programa «Cadena Nacional», de Canal 13, donde conversó con el conductor Iván Guerrero sobre diversos temas. Aunque la intérprete aseguró no tener ninguna “mala onda” contra ella, sí decidió atacar sus ideales políticos.

«Creo que la gente que hace apología con alevosía de la dictadura y a los crímenes de lesa humanidad no debieran estar en pantalla, debieran estar en la cárcel», primero señaló Mariana respecto a Patricia.

Sentido en el Loyola aseguró que “lo hace otra gente también y ella, no sé si ahora, pero anduvo mucho tiempo con un corvo. Ella se jactaba de eso y me parece que es muy violento“.

Para luego agregar que nunca fomentaría el asesinato de nadie y tampoco trata de empatizar con una visión política, expresando que se considera una “defensora de los DD.HH. y me parece una falta de respeto que esa gente tenga tribuna. No me gusta… No hay nada más rasca que ser pinochetista», finalizó.

Revisa las declaraciones de Mariana Loyola a continuación: