Cada cierto tiempo, Patricia Maldonado se ve involucrada en polémicas, esto debido a su fuerte carácter y a que no tiene filtro a la hora de opinar sobre ciertos temas.

Recordemos que la panelista de «Mucho Gusto», de Mega, protagonizó un conflicto con el actor Alejandro Goic, luego con Luis Gnecco y recientemente con Tatiana Merino.

Pero al parecer las polémicas están lejos de terminar, porque ahora lanzó desafortunadas frases contra un periodista de «Intrusos», luego de que le preguntara respecto a las declaraciones cruzadas que tuvo con la actriz, a quien acusó de mal utilizar los fondos que el Estado le entregó para la Fundación Regazo del Artista.

Paty Maldonado tuvo su día de furia luego de el notero del espacio farandulero la abordara a la salida de Mega. «¿Estudiaste 5 años para estar gritando como un marrano? ¿Vienes de una población callampa? Por favor, mijo, son cinco años de estudio, no te los podís farrear de esa manera (sic)», primero le dijo la opinóloga.

Para luego agregar que, si querían obtener sus declaraciones, debían pagarle, ya que hacen el programa con ella. «Yo no bajo el vidrio, no me interesa. Me tienen que pagar. Páguenme, páguenme. Ustedes hacen el programa conmigo. Háganme un bono, páguenme y yo les subo la sintonía. Pero, mi amor, mantenga su oficio como periodista. No se rebaje así como tonto», finalizó furiosa.

Revisa el momento a continuación:

View this post on Instagram

Se enojó la Paty

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on