Hace un par de días, Patricia Maldonado se fue en picada contra Tatiana Merino, luego de recordar en su programa «Sin límite», de Radio Agricultura, que el Estado entregó a la actriz cerca de 100 millones de pesos para realizar la Fundación Regazo del Artista.

Pero la panelista de «Mucho Gusto» dijo que, tras un seguimiento que realizó junto a Francisco Saavedra, descubrieron que esa casa era usada por otros artistas para realizar asados y no era un lugar de descanso como se indicó en un principio.

Palabras que enfurecieron a Tatiana Merino, quien a través de una dura publicación de Facebook le respondió: «Hay que ser bien desgraciada para denostar a una persona y sobre todo hablar tanta mentira, teniendo el tremendo pasado. Señora Patricia Maldonado, deje de andar inventando cosas que no fueron así como ud las cuenta. Usted sabe muy bien que lo de la casa de la fundación estaba todo en regla, estaba en pleno proceso de construcción y usted misma evitó que se concretara».

«¿Qué pensaba usted, señora? ¿Que a mí me pagaban por apoyar a un gobierno, como lo hacían con usted? ¿Usted señora, qué creía? ¿Que las fiestas de asados que usted dice, yo celebraba bailando en pelota como usted lo hacía con su gente de gobierno?», dijo sin filtro.

Sin embargo, esta polémica está lejos de terminar, ya que nuevamente Paty Maldonado arremetió contra la actriz y lo hizo en su programa radial, donde aseguró que utilizó la información que está en los medios de comunicación para criticar a Merino, y recordó que fue Francisco Saavedra quien constató que en el recinto “se hacían asados”.

«Más que la casa del artista, fue la chiva del artista», aseguró la opinóloga, quien además hizo un llamado a Merino para que demostrara con pruebas las acusaciones en su contra después que esta última dijera que la cantante “bailaba desnuda” en reuniones sociales durante la dictadura.

Para finalizar, Patricia Maldonado dijo que «yo no sé qué religión practica que le enseñan a mentir tanto”. Agregando: “Si tú me vas a decir algo, dime algo que sea verdadero”, sentenció, asegurando que tiene los «fundamentos de los diarios» para comprobar que los fondos destinados para los ancianos fueron mal utilizados.

¿Le responderá Tatiana Merino?