Un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas» se emitió este lunes por las pantallas de Mega, el que estuvo marcado por la decisión de Javiera, quien le dio la espalda a su padre para quedarse con Gonzalo, mientras que, por otro lado, el personaje de Viviana abandonó el pasaje Nueva Esperanza por asuntos familiares.
Lee también: Cibernautas apuntan a nuevo personaje de “Verdades Ocultas” que podría dejar la teleserie.
Pero la teleserie ahora tiene una nueva línea argumentativa, y tiene que ver con el villano, quien le pidió ayuda a Eliana para librarse de la cárcel. Por lo mismo, le reveló el vínculo sanguíneo que los une, y dejó en evidencia que su progenitor es Genaro Silva, ex militar y padre de Rafael.
Con esa información, la mujer deberá extorsionarlo para obtener así algunos beneficios, todo esto mientras sigue a cargo de cuidar al pequeño Tomasito.
Recordemos que, para la gran mayoría de los personajes, el hijo de Agustina murió en el accidente automovilístico que sufrió con Leonardo, pues supuestamente fue arrastrado por el río. Sin embargo, el niño nunca estuvo al interior del vehículo, y sigue en manos del rol interpretado por Francisca Gavilán.
Esto ha sido motivo de preocupación para los seguidores de la apuesta dramática, ya que Tomasito se queda totalmente solo en esa casa desconocida, mientras Eliana se disfraza de monja para visitar a su medio hermano en el hospital.
De hecho, en el último adelanto, volvimos a ver al pequeño, quien una vez más aparece con su carita enrojecida por el llanto entrecortado, lo que hizo enfurecer nuevamente a los cibernautas.