En una nota anterior les contábamos que, en la última emisión de «Verdades Ocultas» se supo cuál es el origen de Eliana Zapata, personaje interpretado por Francisca Gavilán, y que ingresó hace unas semanas a la historia, como la mano derecha del malvado Leonardo.

Lee aquí: Inesperada revelación en “Verdades Ocultas” sobre el origen de Eliana y su vínculo con otros personajes.

Pero así como se han ido sumando nuevos rostros a la apuesta dramática de Mega, hay varios otros que han ido abandonando las grabaciones, pues mueren en la ficción o se alejan del pasaje Nueva Esperanza, donde se desarrollan gran parte de los acontecimientos.

Y ahora, otro nombre se tomó las redes sociales, pues los cibernautas creen que estaría próximo a desaparecer.

Se trata de Viviana, la enfermera que ingresó a la trama como cuidadora de Laura, pero que tras su muerte se quedó en el pasaje, ayudando a la familia Verdugo con la carnicería.

Este papel, interpretado por Claudia Hidalgo, recibió un llamado de emergencia, y le avisaron que su hermana y cuñado habían tenido un grave accidente automovilístico. Llorando, la mujer se refugió en Rocío, y todo indica que esta podría ser una excusa para dos alternativas.

Una de ellas sería incluir nuevos personajes en «Verdades Ocultas», pero la otra -y que agarró más fuerza en redes sociales- es que Vivi dejará el cité y se irá para reunirse con sus familiares, lo que dejaría vacante el puesto de trabajo en la carnicería.

Revisa las especulaciones que se pudieron leer en Twitter: