Angélica Sepúlveda es recordada como una verdadera villana de reality, pues destacó por su fuerte personalidad en cada uno de los encierros en los que participó.
Pero anoche, en su visita al programa «La noche es nuestra», la mujer hizo una impactante revelación respecto a uno de ellos: «1810», emitido por Canal 13 en el año 2009, donde comenzó a presentar aparentes problemas de salud, ya que sentía malestar cuando trataba de entrenar para las competencias.
«Le dije a Arturo (Prat) que me sentía extraña, mal, y él me dijo ‘¿No estarás embarazada?’. Y yo le dije que no creía, que era estrés simplemente», comentó en el espacio de Chilevisión, para luego confesar que se hizo el test y salió positivo. Sin embargo, le ocultó esta información a quien era su pareja en ese entonces.
Lee aquí: Angélica Sepúlveda aclara increíble revelación sobre su desconocido embarazo en “1810”.
Tanto ha sido el revuelo mediático que generaron las declaraciones de la ex chica reality, que la conductora del programa «Intrusos», Alejandra Valle, se contactó en exclusiva con Arturo Prat, quien se mostró inicialmente sorprendido ante la información, pues no había visto la entrevista de Angélica.
Tras revisar el material, le contestó a la periodista, aclarando que estas serían sus únicas palabras ante los medios respecto a esta situación: «Me hubiera gustado enterarme en el momento y no 10 años después por un programa de televisión… Ahora que soy papá, entiendo la importancia de este hecho y me hubiese gustado acompañarla en todo el proceso que ella alcanzó a vivir».
Efectivamente, hoy el hombre está casado y tiene un hijo de dos años. Alejado de la pantalla chica, se ha dedicado a su profesión de profesor, trabajando en proyectos educativos.