La noche de este martes, la recordada ex chica reality, Angélica Sepúlveda, estuvo invitada al programa«La noche es nuestra», donde contó, entre otras cosas, por qué tomó la decisión de entrar a un encierro televisado.

Según señaló, en su familia tenían bastantes problemas económicos, al punto de casi tener que vender su casa para pagar sus estudios y los de sus hermanos. Por eso, decidió ayudar a sus padres y participar por dos millonarios premios. Primero en «Granjeras» -donde ganó- y posteriormente en «1810». Fue en ese último reality que nació el amor de la mano de Arturo Prat. 

Anoche, la joven oriunda de Yungay impactó a los televidentes con una inesperada revelación: llegó estando embarazada a la final del reality, precisamente de quien fuera su pololo en el programa.

«Sorpresa, estaba embarazada», lanzó Angélica. «Le dije a Arturo que me sentía extraña, mal, y él me dijo ‘¿No estarás embarazada?’. Y yo le dije que no creía, que era estrés simplemente», detalló.

Luego, Angélica reveló que Arturo le pidió que se hiciera una prueba de embarazo, la cual salió positiva. Sin embargo, no le dijo el resultado para no estresarlo ad portas de la final: «Yo le dije ‘no, relájate, está todo bien’».

Ante esto, en Te Caché nos comunicamos con Angélica Sepúlveda y le preguntamos al respecto, ya que en el programa no aclaró qué sucedió con dicho embarazo.

Primero, confesó que decidió hablar ahora para cerrar ciclos y para su propio crecimiento personal y sanación total, ya que después de todo este proceso quedó bastante mal, incluso con ayuda psicológica, debido a que sufrió la pérdida de su bebé.

«Es verdad, estuve embarazada. Si bien fue sorpresa. no me costó asumirlo porque sabía que el apoyo de mi familia lo iba a tener al 100%. No contaré grandes detalles, solo que pasado un corto tiempo me sentí muy mal, tuve un pequeño sangrado, me asusté mucho y el doctor me dice que había perdido el bebé», detalló.

«Si me preguntas hoy cuánto sufrí, yo creo que lejos es el dolor y angustia más grandes que una mujer pueda sentir. Una parte tuya se muere también y cuesta mucho, pero mucho, superar todo», expresó.

También, le preguntamos si ha pensado en ser madre ahora, con su vida más resuelta y tranquila. Recordemos que actualmente Angélica se encuentra en una relación con un hombre turco, con quien incluso ha tenido planes de matrimonio.

«Creo que aún no estoy preparada. Amo a los niños, pero me quedan trancas de ese recuerdo y me da miedo pasar por lo mismo otra vez. Con mis parejas anteriores fue tema el intentar ser madre, el miedo a perder un hijo otra vez no lo podría sobrellevar, me moriría», dijo.