Ayer les contábamos que en la teleserie «Verdades Ocultas» se había cumplido un spoiler adelantado en redes sociales hace tiempo. Y es que Agustina sigue empeorando luego de enterarse de que su hijo había sido arrastrado por el río, y su salud mental es la que se ha visto más afectada. Ya internada en un psiquiátrico, comenzó a tener alucinaciones, y al mirarse en el espejo, vio su antiguo rostro antes de la operación (lee la nota aquí). Esto explica las imágenes que comenzaron a circular semanas atrás, donde aparecían juntas las actrices Javiera Díaz de Valdés y Carmen Zabala.
Pero resulta que Agustina Mackenna no es la única que enloqueció con la supuesta muerte de Tomasito. El padre del niño parecía estar logrando estabilidad emocional con la ayuda de María Luisa, pero al enterarse de que Leonardo había recobrado la consciencia, tomó una decisión radical que sorprendió no solo al villano de la historia, sino también a los seguidores de la apuesta dramática.
Vestido como si fuera un médico más del recinto hospitalario, y llevando un arma de fuego, Tomás Valencia llegó a la habitación donde se encontraba el personaje de Carlos Díaz.
Allí, aclaró que tomaría la justicia por sus manos y vengaría la muerte de su hijo, al tiempo en que colocó un silenciador en el cañón de la pistola. Aunque Leonardo no creyó que su ex compañero tuviera el valor de disparar, lo cierto es que sí lo hizo, y en repetidas ocasiones.
Además, se preocupó de cubrir la boca del villano, de manera que no podría gritar ni pedir ayuda. «Vas a pagar con cada gota de sangre», dijo Tomás, quien siguió disparando hasta que Leonardo quedó inconsciente y cubierto de sangre.
No hubo spoiler que adelantara algo así, y muchos se manifestaron realmente impactados en Twitter, pues no esperaban que el papel del actor Matías Oviedo fuera capaz de tomar una determinación como esa. De hecho, los nombres de Tomás y Leonardo se convirtieron en trending topic esta tarde: