Como ya hemos podido ver en «Verdades Ocultas», actualmente Amelia Rivera se encuentra enfrentando una dura realidad luego de haber sido internada en un instituto psiquiátrico.

Recordemos que hace algunos meses se filtró una imagen de una escena que se transmitiría recién ahora -en la que aparecen Agustina y Amelia juntas-.

En esa oportunidad, los cibernautas comenzaron a especular qué sucedería entre ambos personajes, lanzando variadas teorías, como por ejemplo, que todo era producto de la imaginación de Agustina. Mientras que otros señalaban que el personaje de Amelia era una impostora.

Sin embargo, recién ahora se supo la verdadera razón de por qué las actrices Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés se encontraban grabando juntas.

Y es que mientras estaba en el psiquiátrico, Amelia comenzó a recordar su vida de niña, específicamente cuando llegó a vivir a la casa de Rodolfo Mackenna, su papá adoptivo, a quien quería mucho.

Posteriormente, se pudo ver que una enfermera entró a la habitación y comenzó a peinarla. En ese instante, tomó un espejo, se miró, y vio a Agustina, es decir el rostro de Carmen Zabala.

De esta manera quedó claro que el comentado spoiler no era más que Amelia recordando su antigua apariencia, lo que al parecer seguirá sucediendo en los próximos capítulos de la exitosa teleserie de las 15:00 horas de Mega.