Dino Gordillo defiende su estilo de humor: «La gente está muy grave»

El próximo lunes 25 de febrero, el humorista Dino Gordillo vuelve al escenario del Festival de Viña del Mar, jornada en la que también se presentarán otros artistas como: Raphael y Yuri. Por esta razón, el hombre 58 años, llegó este jueves a la Quinta Vergara para realizar la tradicional prueba de sonido.

Oportunidad que el artista además aprovechó para salir en defensa de su forma de hacer humor, asegurando que «hemos llegado a un extremo muy grave, la sociedad está muy grave», indicó a la prensa.

Agregando: «Yo tengo muchos amigos gay, travestis, todo. Ahora estuve de vacaciones en el norte y hay un cabro que es gay que trabaja en Tongoy en la pescadería, yo le echo las tallas que no te imaginas ¿sabes cómo se divierte y se ríe? Me dice ‘Dino, nosotros toda la vida hemos aguantado, no sé por qué ahora se pusieron graves, no sé por qué se pusieron ahora delicados, si toda la vida…'».

Lee también: Festival de Viña del Mar sorprende con nuevo horario de emisión.

Entrada Relacionada

Tema que continuó, indicando que «te entiendo porque hay muchos chicos que quedan marcados si tu eres hiriente, porque el humor… ¿por qué duró hasta el día de hoy Daniel Vilches? Porque Daniel Viches supo toda la vida dónde poner la puteada, dónde meter la xuxa y nunca lo hizo hiriendo a nadie y mientras tú hagas humor no menospreciando ni menoscabando a alguien ¿por qué se va a sentir alguien?»».

Tras esto, Dino Gordillo se hizo una pregunta: «Entonces a qué traen humor si no podemos hacer chistes de política, de curas, de nada,mañana va a ser la asociación de suegras traumadas y ahora todas las suegras marchando por la Alameda, la ley suegra, no puedes decir suegra porque te vas a ir en cana», finalizó.

Palabras que para algunos no fueron más que ‘colocarse el parche antes de la herida’, ya que las rutinas del humorista van enfocadas a chistes relacionados con la suegra, el gangoso, el curáo y el guatón, entre otros. Por eso, muchos se preguntan cómo será su rutina, pues el público está cada vez más exigente.

¿Cómo le irá a Dino Gordillo en el Festival de Viña?.