¿Se copiaron? Adriana Barrientos y Nicole Moreno sorprendieron a sus seguidores con la misma encuesta

Son varias las rivalidades que tiene Adriana Barrientos con otros rostros de la farándula nacional, y una de sus enemigas declaradas es Nicole Moreno.

Recordemos que hace poco, cuando el hijo de Luli quedó recluido de manera provisoria en un centro del Sename, la ‘Leona’ festinó en redes sociales con la difícil situación de su ex compañera de reality, lo que le valió una ola de críticas por no respetar el dolor de una madre.

Ahora, muchos cibernautas quedaron sorprendidos al notar un particular paralelo entre las dos modelos nacionales, pues usaron sus redes sociales para hacer la misma encuesta.

Primero fue Adriana quien subió a Instagram una foto comparativa, preguntándoles a los cibernautas si preferían su cabello rubio o moreno, pues está pensando en un cambio de look.

Lee también: Nicole Moreno e Ingrid Aceitón en conflicto por elección de reyes de Viña 2019.

Entrada Relacionada

Solo un par de días después, la ex reina del Festival de Viña del Mar publicó también una foto del recuerdo, precisamente del tiempo en que decidió oscurecer su cabello.

«¿Qué prefieres? ¿Rubia o morena?», fue el texto con el que Nicole acompañó la imagen que superó los 13 mil ‘likes’, mientras que la de Adriana alcanzó cerca de 8 mil.

Curiosamente, cabe destacar que en ambos casos los cibernautas prefirieron el color actual que cada una lleva en el pelo: Adriana con un tono castaño oscuro, y Luli con su cabellera rubia.

Sin embargo, no faltaron quienes destacaron que fue Nicole Moreno quien le copió la publicación a Barrientos, pues fue la ‘Leona’ la primera en publicar esta encuesta en la web. ¿Qué tal?