Esta mañana se realizó el esperado piscinazo de los nuevos rey y reina del Festival de Viña del MarHernán Arcil y Chantal Gayoso-, quienes fueron escogidos por votación popular de la prensa acreditada.

Los chicos «Rojo» sorprendieron a los presentes con un baile que terminó con ambos en el agua, ella arrojándose con una impresionante pirueta, luciendo un trikini rojo con cinturón, mientras él ingresó con menos bulla, sin quitarse la tenida que tenía puesta cuando aparecieron en escena.

Lee aquí: Así fue el sensual y artístico piscinazo de Chantal Gayoso.

Sin embargo, la coronación de los nuevos soberanos no estuvo exenta de polémicas, pues una de las candidatas se fue en picada contra una ex reina del Festival: Nicole Moreno.

Foto: Agencia UNO

Hablamos de Ingrid Aceitón, quien se presentó representando al canal Vive, y acusó a Luli de no apoyarla durante su campaña, a pesar de que comparten la misma casa televisiva y han trabajado juntas en el programa «Estilo Chic».

La ex chica reality aseguró que los resultados pudieron ser distintos si su compañera hubiera intervenido públicamente a su favor, y cuando estaban hablando de esto en el panel de «Intrusos», Nicole llamó al espacio de farándula para defenderse.

«Me asombra que mi equipo de trabajo esté dando este tipo de declaraciones, siendo que en ningún momento me dijeron que tenía que ir a Viña a apoyar a Ingrid… Yo no tengo ningún problema, porque soy la conductora del programa que ella está representando (‘Estilo Chic’). Si a mí me lo piden, profesionalmente yo lo hago, independiente de la situación que estoy viviendo», afirmó.

La modelo además se mostró muy afectada por las declaraciones en su contra, pues asegura que ha hecho lo posible por mantenerse alejada de las polémicas (sobre todo por lo que está atravesando con su hijo), y que considera que el asunto de no apoyar a Ingrid es una crítica injusta.

«¿De qué apoyo me hablan? ¿Acaso ellos me llaman para saber cómo está mi hijo? ¿Me llaman para ver si estoy bien o cuánto me duele lo que estoy vivendo? No, nadie. Solamente el primer día, para ver qué decía la prensa», expresó dolida.

Pero las cosas se agrandaron más aún cuando Luli manifestó sus deseos de renunciar al espacio donde debutó como animadora: «Con gente así yo no voy a trabajar más; estoy totalmente desilusionada. Estaba 100% comprometida con este equipo, (pero) me siento utilizada (porque) no están teniendo ética. No es mi culpa que Ingrid no haya ganado. Lo lamento mucho, pero estoy molesta», enfatizó, sin esclarecer si sus palabras eran derechamente una renuncia.

Revisa a continuación las declaraciones de Nicole Moreno: