Esta mañana, previo a la última noche del Festival de Viña del Mar 2019, se llevó a cabo uno de los hitos típicos del certamen, ya que los reyes electos por la prensa se presentaron en el Hotel O’Higgins para el piscinazo.

Tal como se esperaba, los chicos «Rojo» sorprendieron con una apuesta acorde a su talento en la danza: Hernán Arcil y Chantal Gayoso bailaron el tema «Dígale», de David Bisbal, que fue interpretado por otros participantes del programa juvenil.

Además, desde TVN aprovecharon la oportunidad para presentar a los nuevos rostros que competirán a partir del lunes en la tercera temporada del espacio.

Para finalizar la presentación, la guapa bailarina se mostró usando un trikini rojo con el que saltó de manera muy artística al agua, haciendo una pirueta que sacó aplausos entre los presentes por ser una propuesta distinta a lo que se había visto hasta ahora.

El rey, por su parte, señaló ante la prensa que no tenía intenciones de opacar a su compañera, quien -según sus propias palabras- tenía que ser la verdadera protagonista de ese momento.

Por lo mismo, él optó por no quitarse la ropa, ingresando a la piscina con la misma tenida con la que bailó -camisa blanca y pantalón negro-, para luego entregarle la corona a Chantal.

A continuación, puedes revisar la performance completa de los nuevos rey y reina de Viña 2019: