Camila Recabarren se disculpa con ex compañera que la acusó de bullying

Este fin de semana, Camila Recabarren enfrentó una nueva polémica, esto luego de que compartiera una foto de su adolescencia junto a un potente mensaje antibullying.

«No al ciberacoso. Subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feíta, no sé), pero a mí ya no me afecta el bullying porque estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos, es terrible el daño que causamos (sic)», fue parte de lo escribió la modelo.

Sin embargo, una ex compañera de colegio la encaró en su cuenta de Instagram, pues fue víctima del bullying que Camila le hacía cuando ambas eran compañeras de colegio.

«Como tu ex compañera de básica en el Germán Riesco, te recuerdo el bullying que me hacías por mis lentes, sin mencionar los empujones en los pasillos. Espero hagas memoria», le escribió la usuaria.

Esto inmediatamente encendió el debate, ya que Camila Recabarren se ha transformado en toda una influencer de redes sociales, sumando casi 2 millones de  seguidores en Instagram. Incluso, algunos usuarios la cuestionaron por entregar este tipo de mensajes si ella en el pasado hizo bullying.

Por esta razón, la ex Miss Chile decidió pedir disculpas públicas a su ex compañera de colegio: «Hoy te pido disculpas porque yo en algún momento también lo cometí (bullying) y también me lo hicieron a mí. Pero hoy que he crecido, aprendí y he madurado, y entiendo lo malo que era (sic)», escribió.

Entrada Relacionada

Incluso, después Camila Recabarren compartió un nuevo mensaje en su cuenta, pero esta vez hablando de lo mucho que ha aprendido y cambiado luego de que su hija Isabella llegara a su vida, al mismo tiempo que publicó una fotografía del recuerdo cuando estaba embarazada.

«Para mí, el hecho de ser madre, del día uno que nació Isabella, decidí comenzar a ser mejor persona, y comenzar una vida de aprendizaje, ya que antes no quería ver ni mucho menos detenerme en que me estaba equivocando. Todos estos cambios para darle el mejor ejemplo a ella, y eso solo se consigue trabajando en mis comportamientos y actitudes día a día, y todo el tiempo estar autoanalizándome… donde podría haber seguido siendo la persona de mierda que era», primero escribió la modelo.

Para después agregar: «Ni mi familia me aguantaba, pero en estos cinco años creo que he avanzado lento pero seguro en ello, y estoy feliz, pero sé que aún falta por hacer, y no me avergüenzo de querer ser mejor. Sí me avergüenzo de muchas cosas que hice, pero que hoy solo me sirven para que desde el otro lado de la moneda mi hija no imite ni normalice ciertas situaciones. (Que al estar del otro lado es triste cargar con esos fantasmas). También va acompañado de actos y no solo palabras; es por eso que día a día trato de enseñarle a mi hija el respeto a la diversidad, de todo lo que podemos encontrar en esta sociedad.».

«No es fácil ser figura pública porque todo el mundo juzga. Siento que estoy en una lucha constante contra más de una persona que se burla o critica todo, pero con respecto a situaciones que me está poniendo la vida tan directamente, la carga se me comienza al fin a hacer más liviana, pero eso también es el querer estar atenta a lo que me dice la vida, porque más fácil sería hacerse la wna. Agradezco que en este proceso la vida me ha puesto en situaciones donde ya es hora de enfrentar mis errores del pasado, porque solo así puedo avanzar», finalizó Camila Recabarren, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

¿Qué te parece?