Hace un tiempo, Camila Recabarren viene alzando la voz para apoyar al feminismo y mostrarse en contra de los ataques y bullying. Esto luego de haber vivido una dolorosa situación, tras descubrir que un amigo cercano a ella era quien le enviaba mensajes a través de redes sociales hostigándola y amenazándola.

A pesar de que la modelo nunca reveló el nombre de esta persona, rápidamente se viralizó el nombre de Suro Solar, ya que tras darse a conocer esta noticia, él abandonó la casa que compartía con la ex Miss Chile y además dejaron de ser amigos.

Lee también: Camila Recabarren divide a sus seguidores con mensaje sobre el feminismo.

Pero lejos de amargarse por esta situación, Camila se ha mostrado feliz y plena con la vida que ha logrado junto a su hija Isabella, por eso siempre entrega mensajes de amor y de aceptación. Tal como ocurrió este sábado, luego de que publicara una fotografía del recuerdo en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a Recabarren cuando era toda una adolescente.

«Wna, ¡¡qué brutal!! En el baúl de los recuerdos, foto de mi adolescencia. Basquetbolista forever 🏀 No al ciberacoso. Subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feíta, no sé 🤷🏻‍♀️). Pero a mí ya no me afecta el bullying porque estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos, es terrible el daño que causan», primero escribió la modelo.

Para luego agregar: «Nunca te des por vencida porque no te imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero eso sí, no debes bajar los brazos, ¿ok?  Tantas veces me molestaron pero siempre seguí, siempre me ponía metas y qué rico es trabajar para cumplirlas. Feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia».

Publicación que fue aplaudida por los seguidores de la ex chica reality, sin embargo, hubo un comentario que llamó mucho la atención y rápidamente se viralizó en redes sociales. Esto porque una usuaria de Instagram, quien recordó ser ex compañera de colegio de Camila, aseguró que sufrió bullying por parte de ella.

«Como tu ex compañera de básica en el Germán Riesco, te recuerdo el bullying que me hacías por mis lentes, sin mencionar los empujones en los pasillos. Espero hagas memoria», escribió la usuaria.

Para después agregar: «Creo que es difícil para ella reconocer sus errores del pasado, espero sea una mejor persona».

¿Qué te parece?