No cabe duda de que Camila Recabarren es una mujer camaleónica, ya que no tiene problemas en cambiar su look. De hecho, en el último mes cambió en dos ocasiones su apariencia y ahora sorprendió con una llamativa apuesta.

Recordemos que la ex panelista de «La Mañana de Chilevisión» anteriormente lució un tono rubio, pero en un balayage que mantuvo toques de castaño en su cabellera. Y ahora, la modelo se atrevió a dejar atrás los clásicos peinados y apostar por las trenzas con hilo, por las que recibió una lluvia de halagos.

Sin embargo, este miércoles, Camila provocó reacciones divididas entre sus seguidores de Instagram luego de referirse a la marcha que se realizará este 8 de marzo, con la que se conmemorará un nuevo Día Internacional de la Mujer y que esta vez recibió por nombre ‘Huelga feminista’.

«Si no quieren ir a marchar, no vayan, pero dejen que la gente tome sus propias decisiones y apoyen las causas en las que creen. Obvio que quiero igualdad de derechos para hombres y mujeres, obvio que quiero un mundo mejor, por mi hija, para ella, para mí, para ti, para todas. Por todas yo iré a marchar. Si tú no quieres, ok, pero no llenen de mala onda mi Instagram con comentarios desde la ignorancia. sé que es confuso entender todos los términos, pero al menos pongamos empeño en comprender lo que está pasando a nivel social en nuestro país. Yo soy feminista, toda una vida siendo mujer, seria estúpida si no estuviera de mi lado. ¡Menos palabras y más acción!», escribió la ex chica reality en su publicación, al mismo tiempo que posó junto a otras mujeres.

Palabras que fueron apoyadas por algunos seguidores, mientras que otros la criticaron, asegurando que este movimiento a veces se va al extremo.

«Te adoro, geniaaaa 😍»; «Bravo, Camila👏»; «¡¡Aguante, Cami!! Una feminista aquí ¡dando la pelea en todos los espacios! Cada vez somos más»; «QUIERO SABER SI @camilarecabarrenoficial MARCHARÁ DESNUDA, O CON SANGRE ENTRE SUS PIERNAS. ME GUSTARÍA SABER SI ESTÁ DE ACUERDO AL RESPECTO»; «Que marchen SÍ, pero desnudas NO. Pido respeto por las personas que pensamos distinto»; «Ese es el tema… que sea igualdad para tooodoos, no solamente para un lado. Una cosa es ser feminista y otra ser extremista… eso ya no me gusta» y «En fin, creo que para cambiar y luchar por nuestros derechos debemos cambiar nosotras, porque somos bien como las gueas entre nosotros cuando queremos», fueron algunos de los comentarios que recibió Camila.

¿Qué opinas?