La modelo Camila Recabarren está viviendo un gran momento, tanto en lo personal como profesional. Así lo ha revelado ella en reiteradas ocasiones, asegurando que hoy es una mujer feliz, pues tiene todo lo que necesita junto a ella: su hija Isabella.

La panelista de «La Mañana de Chilevisión» y la niña de 5 años, protagonizan diversas publicaciones en Instagram, red social donde Camila supera el millón de seguidores. Plataforma en la que además comparte potentes reflexiones, con el objetivo de mantener una cercanía con sus fans, siendo hoy en día, uno de los personajes más queridos del espectáculo nacional.

Lee también: La sentida reflexión existencial de Camila Recabarren.

Pero además, la ex Miss Chile ha demostrado que no tiene miedo a los cambios, ya que hace solo un par de días sorprendió con un nuevo look: cabello rosado. Imagen que ahora es parte del pasado, ya que nuevamente la joven apostó por una renovación.

Esta vez, la ex chica reality apostó por el rubio, pero en un balayage que mantiene toques de castaño en su cabellera.

«Cambios ❣️ Hair: @daancodhair ✂️» escribió Camila junto a la publicación que superó los 54 mil ‘me gusta’ y recibió un centenar de halagos, ya que este trabajo a cargo del peluquero Daniel Correa, gustó mucho a sus seguidores.

«Hermosaaaa😻», «Hermosa weona la cagaste ……… te amooooooo👍👍👍👍❤️❤️❤️❤️»,»Que lindo Camila»,»Te ves maravillosamente bella 😘» y «Te vez regiaaa 👏👏👏«, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Revisa las imágenes a continaución:

¿Qué te parece el nuevo look de Camila?.