«No sé con quién hablar esto, solo lo escribiré a ver si a alguno le llega o está pasando lo mismo que yo», comenzó escribiendo en Instagram esta tarde la actual panelista de «La mañana de CHV», quien cuenta con más de un millón y medio de seguidores en la mencionada plataforma.

«Es un poco loco. He estado un poco rara hace unos 5 meses, donde tuve algo así como un despertar, un click, algo que me ha hecho detenerme a pensar desde la sobriedad, desde la conciencia, desde la receptividad de querer aprender y entender la vida», continuó explicando Camila Recabarren junto a una imagen donde posa mirando hacia el horizonte, apoyada en el frontis de un restaurante.

«Aquí voy… siento que estoy en un período de mi vida en donde quiero entender a qué vine, cuál es mi misión, porque muchas veces actuamos mal los seres humanos, porque no respetamos a la madre tierra, porque nos estamos destruyendo, atacando y matando entre nosotros. ¿Por qué lo estamos haciendo?… Creo que no estamos entendiendo nada… Estoy un poco confundida, queriendo encontrar el norte, al menos con mi vida, para mí y por mi hija. Quiero sentir y pensar desde lo positivo, no desde el conformismo», fueron sus siguientes palabras, dejando en evidencia un profundo estado reflexivo que está atravesando en este momento de su vida.

Según la ex Miss Chile, «si nos detenemos a pensar un minuto en qué nos hemos convertido, qué es lo que queremos para nuestros niñxs, podríamos vibrar en lo positivo». Por el contrario, si continuamos por el camino del egoísmo y la intolerancia, «baja nuestra vibración, por ende la de la Tierra. Creo que la Tierra está cansada de tanta mierda que está pasando».

En esa misma línea, la joven modelo quiso saber si alguien más se sentía de esa forma, o se había detenido alguna vez a hacerse esas preguntas.

«A aveces quisiera irme lejos con mi hija; alejarme de todo, pero creo que nuestra misión es otra. ¿Cuál? No sé 🤷🏻‍♀️ pero seguiré atenta a los guiños que me hace la vida. Muchas veces me preguntan por qué soy tan feliz, por qué siempre ando feliz. Creo que fue importante enfrentar mis temas, mis trancas, cosas que arrastraba del pasado y dejarlas de una vez por todas atrás», se sinceró en la web.

Finalmente, Camila aseguró que también tiene momentos de tristeza y que los vive a concho, pero sin dejar que eso le impida avanzar, pues las experiencias que vive en el presente no volverán a repetirse.

«En fin. Mi teoría es que somos energía, que venimos a esta dimensión a producir más energía, energía que necesita ser transformada porque vamos y volvemos, esto para mí es cíclico. Existen almas viejas», concluyó, recibiendo cientos de mensajes en los que varios cibernautas aseguraron estar de acuerdo con sus palabras.

De hecho, en un par de horas su publicación superó los 32 mil ‘likes’. ¿Qué tal?