No cabe duda de que la noche de este martes se vivió uno de los capítulos más impactantes en la teleserie «Pacto de sangre» de Canal 13, pues se mostró cómo finalmente Josefa (Loreto Aravena) murió tras dar a luz de forma prematura.
Lo anterior porque se desangró sin recibir ayuda, ya que que Benjamín (Álvaro Espinoza) decidió no llevarla a una clínica para evitar que los delatara sobre la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman), esto luego de que Marco (Néstor Cantillana) le contara toda la verdad al llamarla por teléfono desde el psiquiátrico.
Potente escena en la que Trinidad (Ignacia Baeza) estaba desesperada por buscar un auto y trasladar a su amiga a un centro asistencial. Sin embargo, mientras iba a su casa por el vehículo, Benjamín le contó toda la verdad a Josefa para alterar su presión y provocar su muerte.
Lee también: Entre aplausos y con sangrientas fotos, Loreto Aravena se despidió de “Pacto de sangre”.
Producto de esto, en redes sociales los televidentes lanzaron una nueva teoría respecto a la muerte de Daniela Solís, la que apunta a cómo murió realmente la joven luego de golpear su cabeza en la piscina durante la despedida de soltero de Raimundo.
Muchos aseguraron que Benjamín dejó morir a la hija de Carmen para evitar problemas a futuro, pues mantenían una relación y ella había quedado embarazada producto de esto. Tal como ocurrió con Josefa, el médico habría dejado morir a la estudiante sin prestarle ayuda médica.