Anoche se vivió sin duda una de las escenas más impactantes de «Pacto de sangre», teleserie nocturna de Canal 13 que desde el inicio capturó a un público fiel que se ha mantenido atento a cada una de las tragedias que se van dando en la historia.

Esa misma audiencia fue la premió a la producción con reconocimientos en los Copihue de Oro y los Premios Caleuche, además de convertir cada capítulo en trending topic de Twitter.

Lee también: Alerta de spoiler: Video filtrado muestra impactante ‘secuestro’ en “Pacto de sangre”.

Y ahora, a través de la web, despidieron entre aplausos a una de sus protagonistas: Loreto Aravena.

Y es que finalmente la confesión de Marco condenó a la muerte a su esposa Josefa, quien tuvo un parto prematuro donde debió ser asistida por Trinidad y Benjamín, entre lágrimas y negación por saber lo que habían hecho.

Pero no conforme con eso, el médico le reveló detalles de lo ocurrido con Daniela Solís, generándole a la profesora un alza de presión que la hizo desangrarse antes de recibir ayuda, muriendo tras dar a luz a su bebé.

Por lo mismo, la intérprete usó su cuenta de Instagram para decir adiós a su personaje y de paso agradecer al gran equipo detrás de todo, pero lo hizo con sangrientas imágenes que sorprendieron a sus seguidores, quienes rápidamente destacaron su excelente actuación y la hicieron superar los 31 mil ‘likes’.

View this post on Instagram

Así termina mi participación en @pactodesangre13 GRACIAS TOTALES!! A ustedes por cada uno de sus comentarios en redes sociales, a todo el @equipopactodesangre que está detrás de cámara pero hacen posible nuestro trabajo, a #CristianMason el director, a #CataCalacani jefa de guionistas y todas y cada una de mis compañeras y compañeros que hicieron del día a día y de largas horas de grabación un buen momento! Me voy con mas experiencia que antes y con mas ganas de volver! #josefa #impactodesangre

A post shared by Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) on