En una nota anterior, les contábamos que, tras una nueva semana de emisiones de la teleserie “Pacto de sangre”, los seguidores de la apuesta dramática de Canal 13 comenzaron a especular sobre la posible muerte de uno de sus personajes principales.

De hecho, en el material de adelanto habría varias imágenes que probarían este deceso, lo que tiene a todos con los nervios de punta.

Lee aquí: Este sería el personaje protagónico que morirá pronto en “Pacto de sangre”.

Recordemos que la verdad está saliendo a la luz, pues Marco le confesó todo a Josefa a través de una perturbadora llamada telefónica. Pero eso no es todo, porque todo indica que Inés también tendrá su momento de honestidad con Carmen, la madre de Daniela Solís. Así al menos se vio en el adelanto del próximo lunes, donde la española va al restaurante para hablar con el personaje de Tamara Acosta.

“La justicia no viene como queremos que venga. Viene a medias o no viene nunca. ¿Qué hacemos entonces? La tomamos en nuestras manos y seguimos adelante. Yo sé que estás de acuerdo conmigo”, le dice la rubia en el avance.

“Tienes razón. Quiero saber todo”, le contesta la otra mujer, dando a entender que muy pronto ella también sabrá que Raimundo, Marco, Benjamín y Gabriel son los responsables de la muerte de su hija.

Por lo mismo, cobra tanta relevancia un video que comenzó a viralizarse en redes sociales -principalmente Twitter-, y donde Carmen es la protagonista.

En el spoiler, aparece ella escapando de un edificio con un bebé en los brazos, siendo perseguida por Gabriel. Podemos presumir que se trata de la pequeña Daniela, bebé que Josefa dará a luz muy pronto y de manera prematura. ¿Será una forma de protegerla, o acaso una manera de vengarse del profesor, quitándole también a su propia hija?