Durante los días en que se realizó el Festival de Viña, Canal 13 tuvo que congelar su teleserie nocturna. Por eso, los seguidores de «Pacto de sangre» estaban desesperados por saber qué pasaría al retomar las emisiones, pues a través de redes sociales comenzó a circular un adelanto de la recta final, dejando entrever las nuevas desgracias que habría en la historia.

Y es que, tras enterarse de que Josefa (Loreto Aravena) se iría de Santiago junto a Gabriel (Pablo Macaya) cuando naciera su bebé, Marco (Néstor Cantillana) se desesperó, y robó de la clínica un celular para así llamar a su mujer y contarle la verdad: que ellos habían asesinado a Daniela Solís en la despedida de soltero de su otro amigo.

Y aunque ella no quería creerlo, él le entregó detalles, pero aseguró que la idea de descuartizar el cuerpo y despistar a la policía había sido todo el tiempo del profesor, pues quería lograr que ella no lo amara más.

En el último capítulo de esta semana, vimos que Trinidad (Ignacia Baeza) llegó a la casa justo cuando Josefa había comenzado a tener fuertes contracciones, pues estaba shockeada al enterarse de la verdad. Por lo mismo, comenzó a sangrar, adelantando así el parto que deberá ser asistido por la enfermera y su marido, Benjamín (Álvaro Espinoza).

A partir de eso, las teorías en la web no se hicieron esperar, pues los seguidores de la apuesta dramática unieron las piezas del adelanto que les mencionábamos anteriormente.

View this post on Instagram

El LUNES 4 de marzo vuelve tu teleserie favorita 🔥 Así se viene la imperdible recta final de #PactoDeSangre 😱💀💥

A post shared by Pacto de Sangre (@pactodesangre13) on

De ese registro, se pueden desprender varias cosas, donde la principal es que Josefa morirá a manos de sus amigos Trinidad y Benjamín, quienes aprovecharán el parto para silenciarla.

Fueron varios los tuis que así lo manifestaron anoche con el hashtag #LaLlamada, pero a continuación te mostramos en Te Caché la secuencia de imágenes que probarían lo que pasará a partir de ahora:

1. Josefa dará a luz en su casa, de manera prematura y sin recibir soporte por su descompensación emocional. Benjamín y Trini la asistirán:

2. Llegará una ambulancia con equipo médico para llevarse a la madre y la recién nacida:

3. Las presuntas reacciones de los demás al saber que Josefa murió: Gabriel se lamenta en soledad, Maite llora en los brazos de Feliciano y Marco se desmaya:

4. Vemos a la familia Vial-Errázuriz llegando a la iglesia, vestidos para un funeral:

5. Marco llega al hospital para conocer a la bebé, y en eso lo pilla Maite. La madre no aparece en ninguna parte: