El programa «Podemos Hablar», de Chilevisión, estrenó su primer capítulo la noche del viernes, y lo hizo dejando una ola de comentarios en redes sociales. Esto por las confesiones de cada uno de sus invitados, quienes sorprendieron al público con sus vivencias.
Recordemos que, en este debut, Javiera Acevedo, Gaby Hernández, Lily Pérez, Amaro Gómez-Pablos, Miguelo y Luis Gnecco fueron los invitados que conversaron con el conductor del espacio, Julián Elfenbein, contexto en que la actriz y panelista del matinal «Viva la pipol» hizo una cruda confesión.
Lee también: Actor Luis Gnecco sorprende con fantasía sexual: “Los transexuales me calientan”.
Esto porque Gaby confesó haber consumido cocaína y hongos alucinógenos, aunque admitió que fue hace varios años. Revelación que surgió luego de que el animador preguntara quién había consumido drogas más allá de la marihuana, momento en que Hernández admitió este hecho, al igual que Gnecco, Gómez-Pablos y Miguelo.
«He consumido cocaína y hongos alucinógenos cuando vivía en México. Fue una experiencia maravillosa (con los hongos). Con la cocaína no, porque soy hipertensa y tengo un solo riñón», primero contó la actriz.
Para después agregar: «No he probado tanto la cocaína, pero lo he hecho. Es como si tuviera un reloj adentro de mí. Fue como una taquicardia que digo ‘qué rico, pero no puedo’. Han sido pocas veces porque me da un susto de irme al patio de los callados», finalizó.
Confesión que sin duda impactó al resto de los invitados, así como también a los televidentes.