Este viernes, Chilevisión emitió el primer capítulo de su nuevo estelar «Podemos Hablar», conducido por Julián Elfenbein y que contó con seis invitados: Javiera Acevedo, Gaby Hernández, Lily Pérez, Amaro Gómez-Pablos, Miguelo y Luis Gnecco.

Cada uno de ellos contó anécdotas y algunas vivencias durante el programa, pero hubo uno de ellos que llamó la atención con su particular confesión sexual. El actor que interpretó a Pablo Neruda en la pantalla grande reveló que le pasaba «algo» con las personas transexuales, esto luego de que el conductor preguntara respecto a las fantasías sexuales.

Lee también: Luis Gnecco confiesa haber estado borracho cuando insultó a Paty Maldonado y a Raquel Argandoña.

«Hay una fantasía sexual tuya que no has contado, que te gustaría estar con un transexual», le dijo Julián. A lo que el intérprete contestó: «A mí me pasa algo, que los transexuales me calientan. Ya estoy medio curado», dijo Luis, sacando risas entre el resto de los invitados.

Pero luego de esto, cambió el tono y en forma muy seria dijo que «fuera de bromas. Una mujer trans que tiene sus órganos sexuales masculinos, me interesa, me pasan cosas. Es algo que no puedo explicar», expresó.

Tras estas declaraciones, Amaro Gómez-Pablos le preguntó si había algo de morbo en esto, a lo que él respondió que quizás. «Tal vez se alimenta del morbo generalizado, pero hay una cosa extraña. A mí personalmente, y lo digo públicamente, cuando hay personas que dicen cosas burdas, tan poco sutiles, como por ejemplo lo han hecho con la Daniela Vega en cómo la atacan, siendo que ella tiene un Oscar, solo hay que decir ‘qué valiente que ha sido’. Hemos sido malagradecidos», señaló Gnecco.

Para finalizar su confesión, reconoció que «no es fácil hablar de esto, es una realidad a la que nos hemos abierto en los últimos años, pero la transfobia existe. Es muy violenta y tampoco es fácil de asumir. Pero a mí me pasa que ahí hay un misterio en torno a ese cuerpo doble, mixto, que me atrae», sentenció.